Resumen

Todo cambió cuando él se interpuso en mi camino, sin un motivo, sin una explicación, se propuso cambiar mi vida, y lo consiguió, pero las consecuencias, son impredecibles

jueves, 31 de julio de 2014

7º Entrega

Kristen

Una pregunta rondaba por mi mente: ¿Cómo lo sabía?, sin embargo, cuando hablé, no fue lo que salió de mi boca.

- ¿Qué vamos a hacer ahora? - no lo miré para preguntar, miraba al cielo mientras esperaba una respuesta, mi mente en realidad vagaba mucho más lejos de allí, en un universo muy lejano en el que todo parecía ir bien, si no, me hubiese puesto histérica.
- Huir, de momento - su frase se quedo en el aire durante unos segundos de silencio, no podía moverme porque entonces caería sobre mí todo el peso de la realidad.
- ¿Huir a dónde? - pregunté en un suspiro entrecortado.
- No lo se...
De repente una carcajada se abrió paso entre mis entrañas y salió atropelladamente por mi garganta. Miré a aquel chico, no lo conocía de nada. Iba a preguntar quien eres pero no me pareció la pregunta más adecuada.
-¿Qué eres? - le dije, mirándole fijamente a los ojos
Me miró atónito y con el rostro desencajado.

Ciro

Cuando me hizo la pregunta mi corazón pareció dejar de latir por un momento y no pude evitar mostrar mi sorpresa.
- Soy... era... no se que soy ahora pero antes era un ángel, ahora... soy un desterrado supongo - traté de fingir indiferencia pero dudo que hubiese parecido algo real.
Ella no volvió a hablar, se subió al coche y cerró la puerta. Dejé pasar unos segundos antes de ponerme en el asiento del conductor.
- No quería meterte en esto, traté de alejarme de ti - afirmé, pero ella no dijo nada más, se quedó mirando hacia el inmenso cielo mientras yo la conducía por lugares que no conocía. Debía de pensar en mi como alguien que había escapado de un psiquiátrico y ojalá todo fuera tan sencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario